|
OSTION INCREIBLE
|
| txiky |
Publicado el 21/09/2009 14:37:30
|
Miembro
Registro: 18.05.08
|
aki os dejo un video impactante, yo aviso k la cara del tio impacta y a mi se me an rebuelto las tripas y to xD lño acabo d ver y m caguen to xDDD
aki os dejo el link x si lo kereis ver, (no se kmo se ponen links asi k copiais y pegais) xdDDD:
http://r.groups.i...tlaka.html
edit porrete : cuando estas escribiendo el post justo dedbajo de estas lineas ay unos botones uno de ellos tiene una bola del mundo ese es para las url gañan XD
Editado por porrete el 21/09/2009 15:06:12 |
| |
|
|
| porrete |
Publicado el 21/09/2009 15:08:38
|

Administrador
Registro: 10.05.08
|
juas a eso le llamo yo partise la cara
------------------------------------------------------------
me encanta cuando estas enferma y tengo que cuidarte,evaluarte,sigo soñando con preñarte,vivo embrujado de tu bravura y de tus travesuras,tu estas desnuda y yo escribiendo esta literatura,me gusta darte un beso cuando estas dormida por las mañanas te levantas mas agradecida,mas llena de vida,quiero beber de tus altas salidas despues de follar fumando uno de Sativa
no te metas en el mundo de las drogas ... ya somos muchos y ay muy pocas XD |
| |
|
|
| KaMa |
Publicado el 21/09/2009 15:16:54
|

Administrador
Registro: 09.05.08
|
ufffffffffffff.....
Chicos, eso esta al limite!!! mirar esto y sentirse con humor a reirse es signo de insanidad (lo que ya sabiamos de Txiky)....
Prefiero evitar posts asi, no es nuestro tema, si hay videos que compartir que sean de risa, pero esto francamente no me parece coresponder a nuestro tema....
Pobre tio, nuse como quedara pero por cierto ni me lo puedo imaginar. Ademas le estan tratando en Turkia o algo asi, asi que seguramente no sera de lo mejor!
Lo unico que puedo decir es siempre tener en consideracion los riesgos de cualkier actividad, y nunca (pero nunca) hacer las cosas a lo tonto. Incluso tonterias se pueden hacer con serio. En este ejemplo, el tio creo k puede hacerlo trankilo, y hace un fallo tonto con consecuencias dramaticas!!!
 |
| |
|
|
| txiky |
Publicado el 21/09/2009 16:01:32
|
Miembro
Registro: 18.05.08
|
menudo sermon, no vuelvo a postear O.O jajajaja |
| |
|
|
| munafix |
Publicado el 21/09/2009 16:14:55
|

Administrador
|
pues a mi me parece bien ke se vean estos videos... pa ke sepa todo dios lo ke pasa si haces el gilipollas.
Don't worry, be happy
 |
| |
|
|
| jassper |
Publicado el 21/09/2009 16:25:57
|

Administrador
|
JO-DER!!
"El sexo es como el poker: o tienes una buena pareja o tienes una buena mano..."
 |
| |
|
|
| peleti |
Publicado el 21/09/2009 16:38:31
|

Miembro
|
vaya tela, seguro que se lo piensa dos veces, lo que no se es como sigue vivo, (segun pone en las lineas de abajo del video).
y para olvidar la cara del pobre xabal, os paso el enlace de otros 2 videos,
(aprobechando la coyuntura, xD)
son de baile, y son de dos personas muy queridas para mi.
asi que cuidadin con lo que decis, que son mis Padres xD.
http://www.youtub...tBHewnsac4
http://www.youtub...re=related
son de este verano un campeonato de baile de salon, que daron 4º, pero hay tener en cuenta que eran los mas mayores. (69 y 66 añetes).
a ver si esto le hace reir al Kama. xD
 |
| |
|
|
| KaMa |
Publicado el 21/09/2009 17:06:22
|

Administrador
|
++ pele y sus padres....
Muna estoy de acuerdo, lo único eske el vídeo lo deberían ter cortado cuando se le sale de la agua... el resto ya me parece muxo... Te molaría una snuff????
 |
| |
|
|
| porrete |
Publicado el 21/09/2009 19:11:56
|

Administrador
|
na el video esta bien XD el q lo kiera ver bien y el q no pos q no lo vea es fuerte ya q yo me considero poco escrupuloso pero la verdad q no me dejo muy buen cuerpo ver como el medico le juntaba las 2 partes de la cara sin duda es impactante pero antetodo es un video y no creo q ofenda a nadie mas bien conciencia un poco pa q t lo pienses un poco antes de saltar y.......ROMPERTE LA CARA XDDDDDDDDDDDDDDDDD
------------------------------------------------------------
me encanta cuando estas enferma y tengo que cuidarte,evaluarte,sigo soñando con preñarte,vivo embrujado de tu bravura y de tus travesuras,tu estas desnuda y yo escribiendo esta literatura,me gusta darte un beso cuando estas dormida por las mañanas te levantas mas agradecida,mas llena de vida,quiero beber de tus altas salidas despues de follar fumando uno de Sativa
no te metas en el mundo de las drogas ... ya somos muchos y ay muy pocas XD |
| |
|
|
| Magic |
Publicado el 22/09/2009 00:28:09
|

Miembro
|
alucino pepinillos o.O
 |
| |
|
|
| kyosho |
Publicado el 22/09/2009 15:17:04
|

Miembro
Registro: 12.05.08
|
Gracias peleti por quitarme la imagen de la cabeza...
Dales un OOOOOLEEEEEE de mi parte a tus padres!
Los mios tienen 67 y 60 y no me los veo ahi xDDD
Os paso un video de mi abuela xDDD (no es mi abuela pero lo parte! JAJAJAJ)
http://www.youtub...e12JuZI1KA
|
| |
|
|
| Snow1 |
Publicado el 22/09/2009 15:56:14
|
Miembro
Registro: 26.08.09
|
me acabo de comer un plato de fabada y me encuentro esto ... joder es increible maxo y el tio se movia y todo :S seguia vivo no? despues de eso? y en el agua sale como agua k se levanta no estaria e ltio pataleando?
RUN RUN RUN RUN BRRRRRUM! |
| |
|
|
| WesC |
Publicado el 22/09/2009 19:43:18
|
Miembro
Registro: 29.03.09
|
buaa..me an hablao de esto en clase a la mañana y si es lo k creo k es..paso de verlo
Editado por WesC el 22/09/2009 19:43:51

Brutillo>http://wesc.tm.el... Solo gana contra chicas ¬¬
Don´t drink and drive, smoke and fly! |
| |
|
|
| the-link-man |
Publicado el 21/10/2009 21:16:11
|

Miembro
Registro: 21.10.09
|
Yo flipo con el gore pero,,, es la primera vez ke veo algo pero ke es real,, y bueno,, os aseguro ke nunca jamás lo volveré a ver este video,,, no digo ke no sea un buen post,,, simplemente,, no puedo verlo,, me acabo de dar cuenta de ke lo ke me gusta es solo cine,,, esto ya no,,,,,,
eso sí,, lo pienso difundir,,, haber si se entera la peña de ke hazer el payaso trae problema,, y muy graves,,
PD:jodeerrrrr,, todavía me late,,, -.-
Cuelga tus tracks de trackmania clickando aquí |
| |
|